Etiquetas

, , , ,


El pensamiento que no mueve el agua es puro vacio. Una corriente de pensamientos ajenos nos lleva indefensos hacia el abismo que han creado para todos nosotros.

Pero siempre sabes cúal es la respuesta, muchos la oímos sin escucharla, sin hacerla nuestra. Así somos, o quizá, así quieren que seamos.

¡Vaya con la especie humana!  Sin presente, sin futuro, sin tan siquiera una meta común, un objetivo compartido…. o me dirán que la situación es otra. Serán los grises o los dueños de un invento tan falso como el dinero. No sé quienes son los reponsables.

Sólo sé que en definitiva, somos los pequeños, los indefensos, los que gota a gota forman el río que avanza hacia el abismo, los que debemos parar y reflexionar.

Nos dirigen hacia el desierto, y naturalmente deberíamos morir en el mar, para volver a nacer.

Me permito citar a un escritor desconocido que se hace llamar Leonardo. Volvemos a lo mismo, o al menos a una idea recurrente en este blog.

Mirad todo aquello que os rodea hasta que vuestra mirada haya recorrido cada palmo de este planeta. ¿Es esto lo que queréis? ¿Seguro?

Levantad vuestra voz para que entendáis que no estáis solos. Sois muchos los que sufrís por vuestro destino. ¿Lo veis? Ahora nadie debería decidir por vosotros, nadie. Haced aquello que sintáis, más allá del miedo. No os dejéis engañar por aquellos que os digan:” no funcionará, es una utopía”.

Entended vuestra fuerza como seres únicos dentro de la grandeza de vuestro presente, historia y futuro por construir. Sois mucho más de lo que os han hecho entender. Sois uno y todo lo demás, en comunión con la vida, en constante evolución como seres espirituales. Todos sabéis cómo deberían hacerse las cosas.

Anuncios